Patricio, ¡la estrella del show!

De acuerdo a un reporte de Deadline, Patricio Estrella tendrá un spin-off de Bob Esponja Pantalones Cuadrados llamado The Patrick Star Show.

Words by...

Después de 21 años de ser el mejor amigo de Bob Esponja, llega este spin-off titulado ‘The Patrick Star Show‘.

Según el reporte de Deadline, a diferencia del show de Bob, Patricio será el anfitrión de un programa de entrevistas en un formato “late-night”, en donde participarán varios personajes nuevos y algunos de los ya conocidos de Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La nueva serie tendrá 13 episodios en su primera temporada y formará parte de una nueva oleada de series animadas de Nickelodeon. 

Aún no se sabe cuando llegará a la televisión, pero confirman que los actores detrás de las voces de los personajes ya empezaron a grabar las líneas del show. Esperamos ansiosos el reporte completo sobre los temas más relevantes de Fondo de Bikini y ojalá sepamos de una vez por todas si “la mayonesa es un instrumento” o no. 

big_1430767385_image.jpg
Share on: Twitter | Facebook

Related Articles

The one: ¿Qué pasaría si encontraras a TU persona ideal?

En este thriller distópico creado por Howard Overman nos arroja una premisa tanto emocionante como escalofriante. ¿Te gustaría conocer a tu perfect match?

Hablemos del mansplaining

Uno de los micromachismos más practicados y normalizados en la sociedad. ¡No dejes que ningún hombre te lo cuente, nosotras te informamos!

La problemática de las idol en Japón

¿Qué hay detrás del mundo idol?, ¿Acaso son un producto humano? Las idol japonesas son un “producto” que satisface las necesidades del público masculino.

Lo que rodea a “Framing Britney Spears”

Los abusos de la industria del entretenimiento, los acontecimientos que han marcado su vida y la batalla por su tutela legal: “Framing Britney Spears”.

Search...

Pop my brain out...