Sexy music for sexy people

Te presentamos tu nueva playlist favorita, para que disfrutes al máximo del día de los enamorados, o no… Si sabes a lo que nos referimos 😏

Words by...

Sabemos que se acerca el 14 de Febrero y con eso seguramente momentos íntimos, los cuales queremos que disfrutes al máximo (If you know what we mean). Por eso hicimos una playlist con algunos temas que pensamos van a poner el ambiente para ese día tan especial.

Playground Love – Air, Gordon Tracks

Sutil y sensual, así empieza nuestra selección con este tema de ‘Air’ del 2000, escrito por el dúo de compositores Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel, junto con Thomas Mars, quien se identificó bajo el  seudónimo de ‘Gordon Tracks’. “Playground Love” musicaliza la inocente intensidad del primer amor en “The Virgin Suicides”, dirigida e interpretada por Sofia Coppola, quien capturó el realismo dramático adolecente del amor que el escritor Jeffery Eugenides plasmó en su obra escrita, y ‘Air’ se encargó de darle vida a la banda sonora y de reflejar con música lo que las palabras no podían. Un sencillo que  crea un ambiente elegante, relajado y con un efecto afrodisíaco al puro estilo del dúo, qué mejor que lo comprueben ustedes mismos.

I Am You – Nightmares On Wax, Mozez

Compuesta al estilo de una balada de soul y basada en un ritmo salpicado de onda funky, “I Am You” es una de las mejores pistas de ‘soul’ del álbum del que se desprende “In A Space Outta Sound”, y es otra de las melodías que recomendamos ampliamente para un sexy time. 

Cherish the Day – Sade 

No podía faltar la reina Sade en esta temática, y con este tema de 1992 del álbum “Love Deluxe”, va más allá de las connotaciones sexuales. Trata del amor que merecen todos los seres humanos, especialmente aquellos que más lo necesitan. En “Cherish the Day” nos salpica enteros de erotismo, deleitándonos con la voz de una mujer que se ve impulsada por la pasión, ambientada en un tono que refleja el poder del compromiso e interés hacia alguien y que expresa el deseo de poseer y ser poseído por esa otra persona… “You’re ruling the way that I move”.

God Is Fair, Sexy Nasty – Mac Miller, Kendrick Lamar 

Comienza a sonar y escuchamos un distorsionado “open your legs” y escuchamos a ambos raperos interpretar un tema rezumbante de sexo y salpicado de ambos estilos, contagiándonos de un vibra llena de sensualidad. “God Is Fair, Sexy Nasty” es una balada sexual que interpreta en colaboración con Kendrick Lamar. 

“The Divine Feminine”, un álbum que salió en 2016 y que parece casi una oda al espectro del amor y la feminidad, esto por el sentido que cobra en cada uno de sus temas. Dentro de todo el material, nos encontramos con varias canciones relacionadas a la sensualidad, una de nuestras favoritas es esta y por eso no puede faltar en tu hot playlist.

You – Larry Lovestein & The Velvet Revival

Seguimos con la mente maestra Malcolm McCormick, mejor conocido como Mac Miller, porque sí, Larry Lovestein y Miller son la misma persona, esto ya que al rapero le gustaba manejarse bajo diferentes alter egos en el mundo de la música. Se identificaba bajo este seudónimo con tonos poco convencionales del jazz y este tema, como era de esperarse, está lleno de tonos sensualidad.

b i t c h – Jitwam

Del álbum “Honeycomb”, Jitwam crea un sonido que suena de una manera más explícita en los espectros del soul, el funk y el R&B, explorando sonidos suaves y afrodisíacos notables especialmente en esta canción, “b i t c h”. En este álbum trabaja sutilmente con elementos de diferentes géneros creando un ambiente fresco y con un tempo que encaja perfecto en un momento de lujuria, acompañado de la sutileza de su voz, que parece coquetear con todos nuestros sentidos.

Skin – Mac Miller 

Mac Miller sabía lo que hacía cuando escribía sobre tener sexo. Otro tema que nos dio en “The Divine Femenine” y que se rodea de pura vibra erótica es “Skin”, desde que empieza la canción ya se comienza a sentir ese afrodisiaco efecto que creó el rapero con la composición sonora y toda la mezcla de sonidos simulando un entorno orgásmico, pero este tema no sería nada sin su letra, que parece más un relato sobre como hacer el amor. Somos fans de que sabía en dónde está el clítoris e igual de importante, qué hacer con él “I lick my fingertips and get your clitoris in the mix”. Definitivamente un tema que amerita ese momento.

Hold On – Kamaal Williams, Lauren Faith 

“Wu-Hen” es el álbum del que surge “Hold On”, en donde Williams prueba exitosamente el R&B con la ayuda de la sutil y delicada voz de Lauren Faith, que interpreta este tema manteniendo un mood relajado mientras las cuerdas hacen eco de los “ooh” que se aprecian de fondo, seguido de un sublime solo de arpa que suena alrededor de los tonos electro y que nos inunda el momento de sutilidad. Nos suena a un gran tema after sex o para seducir, antes del sexo, creemos que funciona en cualquiera de las dos situaciones. 

Ishmael Nicolas Jaar

Nicolas Jaar reinterpreta el tema “Ishmael” del pianista sudafricano Abdullah Ibrahim, acompañado por el pianista y organista Dave Harrington, Will Epstein en el saxofón e Ian Sims en la percusión. En esta composición del 2012, Jaar utiliza una serie de sonidos electrónicos que se incorporan con un bajo prominente que podría musicalizar perfectamente una sensación de ligereza y libertad con nuestra pareja, ya que su desarrollo sonoro permite que la canción mantenga una sensación muy viva. Este tema surge del álbum “Don’t Break My Love”.

All The Time – Jeremih, Lil Wayne, Natasha Mosley

Más explícita no puede ser esta colaboración desde que escuchamos de fondo la delicada pero sensual voz de Natasha Mosley “I can Fuck you all the time” en un tono que parece querer insitarnos a hacer (o que no hagan…) lo peor. Desde que empieza a sonar, el ambiente se pone caliente y resulta ser una mezcla de sonidos y con el tempo exacto para intimar. Este sensual sencillo del 2013 de Jeremih cuenta con la colaboración del rapero Lil Wayne, Natasha Mosley y es producida por Markous Roberts. Estamos seguros de que no puedes escucharla sin que te provoque algo.

Love Galore – SZA, Travis Scott

Este tema del álbum “Ctrl” es una producción bastante al estilo de SZA sin embargo con ciertos matices que resultan innovadores en su forma de hacer música, con elementos del tradicional R&B que rodean a este género relacionado con la sensualidad. Escuchamos su voz desafiante al hacer cosas que normalmente no hace, y con la colaboración de Travis Scott, el resultado es una melodía perfecta para disfrutar de un momento íntimo contigo mismo o con tu pareja.

Share on: Twitter | Facebook

Related Articles

PROMISES: Floating Points & Pharoah Sanders

El nuevo álbum de Floating Points con Pharoah Sanders y la Orquesta Sinfónica de Londres que en 9 Movimientos, promete ser toda una experiencia auditiva.

Wendy Carlos: Pionera e inspiración

Influyente y pionera figura de la música electrónica, compositora de bandas sonoras y representante de la comunidad transgénero, conoce a Wendy Carlos.

Lo rescatable de los Grammys 2021

El galardón máximo del planeta Tierra… Un premio succionado por la industria para validar toda esa música que muchas veces se nos ha metido a la fuerza.

La música son ELLAS

El mundo de la música no sería el mismo sin la poderosa huella del poder femenino. Por eso, hoy te traemos a algunas de las mujeres más representativas.

Search...

Pop my brain out...